Antes de que te suscribas a nuestra web y te lleves el REGALO (totalmente gratis), permíteme que te cuente una historia. 

Hace años que trabajo impartiendo clases de teatro y asesorando a grupos teatrales.

En uno de esos grupos conocí a una persona increible, por ponerle un nombre (ficticio), a partir de ahora le llamaremos Jacinto.

Jacinto pertenecía desde hacía doce años a un grupo de teatro aficionado. Tenían sus ensayos, realizaban su funciones y entre altibajos de autoestima el grupo iba tirando. 

Jacinto, de casualidad o no, llegó a conocer el libro que ahora te voy a regalar. Después de leerlo quiso que todos los de su grupo lo leyeran también. Muchos digeron que no, que llevaban muchos años funcionando así y no iban a cambiar nada aunque el libro tuviera razón. 

El grupo continuó su andadura, siguieron con sus altibajos de autoestima y Jacinto se empezó a cansar.

En un ensayo dijo: «Tenemos, por primera vez en toda la historia del grupo, soluciones a los problemas que estamos sufriendo. ¿Por qué no las aplicamos?».

Que sí, que no, que cambiar es complicado… excusas de todo tipo que llevaron al grupo a dividirse. 

Algunas personas se enfadaron y se fueron del grupo. Otras se quedaron haciendo lo que llevaban haciendo toda la vida, aunque no les diera resultado.

Jacinto se fue con un par de personas más y montaron un grupo de teatro nuevo. Un año después, el público que acudía a sus representaciones era casi el tripe del que iba a verlos cuando estaban en el grupo antiguo.

En ocasiones nos da mucho miedo cambiar pero el mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él o quedarno obsoletos.

Tampoco te creas que después de leerte el libro vas a triunfar.

Quizá, alguna de las soluciones que se plantean ya las estés aplicando.

Quizá, sin darte cuenta, sólo debas cambiar unas pocas.

Sea como sea, este libro te ayudará a ver cosas que quizá no hayas visto y que sean fáciles de aplicar para mejorar; la relación de todas las personas del grupo, actoralmente y en la creación de nuevos espectáculos que impacten con más fuerza en el público.

Ahora, si quieres que tu grupo teatral mejore, deja tu nombre e email y te envío el libro.